TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al aceptar reservar con nosotros, Usted acepta los términos y condiciones indicados en este documento.

A continuación se detallará por secciones las diferentes normas y condiciones del servicio.

 

 

– NORMAS DEL ALOJAMIENTO –

 

Check-in

  • La entrada (Check-in) al alojamiento tendrá como norma general el siguiente horario: entre las 13:00 y las 21:00 h (Hora Central Europea), sujeto a la disponibilidad y a la logística.
  • El huésped deberá en cualquier caso comunicarse con los anfitrión al menos 24 horas antes de la llegada para indicar la hora aproximada en que llegarán al alojamiento.
  • Es posible realizar el Check-in más temprano si no han habido huéspedes la noche anterior, o más tarde por razones de logística. Para estos casos, consulte y confirme con los anfitriones.

Check-out

  • Deberá abandonar el alojamiento (Check-out) no más tarde de las 11:00 h (Hora Central Europea).
  • En caso de no tener contacto directo con los anfitriones al abandonar el alojamiento, deberá dejar las llaves dentro del mismo y cerrar la puerta principal.
  • El huésped podrá solicitar a los anfitriones abandonar el apartamento hasta las 19:00 h (Late Check-out). Este servicio tendrá un coste de 30 Euros y estará sujeto a disponibilidad. Se ruega consultar con antelación suficiente.

Otras normas

  • Está prohibido fumar en todo el alojamiento. También en las áreas comunes, para garantizar el bienestar de los demás huéspedes.
  • No se admiten mascotas.
  • Para preservar el ambiente tranquilo y relajante característico de nuestros alojamientos, no se permite la realización de fiestas, eventos, o cualquier tipo de actividad que pueda generar molestias a los demás huéspedes.
  • Los clientes deben minimizar el ruido de 00:00 a 10:00.

 

– CONDICIONES DE LA RESERVA –

 

Datos de cliente

  • Para reservar el alojamiento es imprescindible que el huésped sea mayor de edad.
  • Deberá facilitar su D.N.I. o Pasaporte y un número de teléfono de contacto.
  • Se pueden alojar niños de cualquier edad, acompañados de un adulto.
  • Los niños a partir de los 2 años contarán como un huésped más. Los niños menores de 2 años no computan en el total de huéspedes y deberá avisarse con antelación a los anfitriones en caso de que no vayan a dormir junto a los padres.

Duración de la reserva

  • La duración mínima para ejecutar una reserva se establece en dos (2) noches, y la duración máxima en sesenta (60) noches.
  • En los meses de julio y agosto la reserva mínima será de cinco (5) noches.

Procedimiento de reserva

  • Para proceder con la reserva, deberá añadir la información personal solicitada, comprobar que las fechas y el alojamiento sea el correcto, y aceptar estos términos y condiciones.
  • La reserva deberá producirse como mínimo 24 horas antes del día de llegada.
  • El huésped podrá elegir entre dos formas de pago:
    • Pagar Ahora el Total de la reserva.
    • Reservar y pagar el Resto al llegar: El importe de la reserva será del 40% del total. El 60% restante deberá abonarse a la llegada.
  • Los métodos de pago disponibles son Transferencia bancaria, Bizum y/o Efectivo. El número de cuenta bancaria y número de Bizum vienen indicados tanto en el paso final de la reserva como en el email de confirmación.
  • Para completar su reserva es imprescindible enviar el justificante de pago a vivabienplaya@gmail.com en un plazo de 24 horas y recibir la transferencia un máximo de 4 días. De no producirse así, no garantizamos el bloqueo de fechas del alojamiento para Ud.

Política de cancelación

  • El huésped podrá cancelar gratuitamente durante las 24 horas posteriores a la reserva.
  • El huésped podrá cancelar en cualquier momento bajo penalización del 40% del importe total del alojamiento. Si Ud. eligió la modalidad de «Pagar Ahora el Total», se le reembolsaría el 60%. Si Ud. eligió la modalidad de «Reservar y pagar el resto al llegar», perdería esa cantidad.
  • En caso de cancelación por fuerza mayor, se devolverá el importe total de la reserva menos un 10% en concepto de gastos de gestión.
  • En caso de solicitar una cancelación con más de 8 semanas de anterioridad a la fecha de llegada, se podrá negociar con el anfitrión una penalización menor al 40% establecido.

Depósito / Fianza

  • Se pedirá un depósito por daños (Fianza) al llegar al alojamiento.
  • El importe de dicho depósito variará entre 200 y 300 Euros dependiendo del tamaño del alojamiento.
  • El pago dela fianza se podrá hacer en efectivo a la entrega de llaves o telemáticamente con antelación.
  • El reembolso del depósito se realizará por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas tras la salida, siempre y cuando no se hayan producido daños en el alojamiento. El cliente deberá proporcionar previamente, preferiblemente por correo electrónico, sus datos bancarios para dicha devolución.
  • Si el huésped encontrara algún desperfecto o mal funcionamiento de algún servicio o instalación, deberá comunicarlo en las primeras 24 horas a los anfitriones, para así dar justificación de no haber sido causa de los mismos.

 

– CONDICIONES DE LOS SERVICIOS –

 

Servicios disponibles

  • VivaBien Playa ofrece los siguientes servicios sin coste adicional:
    • Internet de hasta 100 Mb/s por Wi-Fi o cable
    • Terraza privada*
    • Jardín privado*
    • Cocina completa
    • Salón con sofá cama
    • Balcón con vistas al mar*
    • Smart TV
    • Secador de pelo*
    • Sábanas
    • Limpieza
    • Ascensor*
    • Papelera cocina
    • Papelera de baño
    • Ducha amplia
    • Gel de ducha y jabón de manos
    • Refrescos de bienvenida en la nevera
    • Carta de Información y Servicios con información sobre el alojamiento

(*no todos disponibles en todas las modalidades, consultar los disponibles en cada apartamento)

 

Recomendaciones

  • Por cuidado y respeto al medio ambiente, se recomienda el uso energético responsable, como por ejemplo no dejar el aire acondicionado encendido durante largas horas del día sin estar en el alojamiento.
  • Si inicia sesión con sus servicios de Netflix u otros en la televisión, recuerde cerrar sesión antes de abandonar el alojamiento. De lo contrario no podemos garantizar que otros huéspedes tengan acceso a los mismos sin su conocimiento.
  • En caso de lluvia o fuertes vientos, debe cerrar el toldo de la terraza (Apartamentos C1 y C2) o tomar cualquier tipo de medida preventiva para que las instalaciones no queden dañadas.
  • Rogamos un uso responsable de los utensilios de cocina, cafetera (mirar que tiene agua siempre antes de usar), vitro-cerámica, y electrodomésticos en general.

En caso de algún problema…

  • Bien por urgencia o por desperfecto del mobiliario o instalación, debe notificarlo lo antes posible a alguno de los anfitriones (preferiblemente al teléfono de anfitrión indicado en la carta de Información y Servicios que se encuentra dentro del alojamiento).
  • En la misma carta encontrará también otros teléfonos de ayuda para casos de urgencia:
    • Urgencias: 112
    • Policía Nacional: 091
    • Policía Local: 092
    • Bomberos: 080

 

– DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO –

  • Los servicios ofrecidos por VivaBien consisten en el alojamiento turístico de un chalet adosado y un bungaló adosado.
  • Las estancias con la denominación C# (número) forman parte del chalet adosado ubicado en C/Granota 9B, 12100 Castellón con Licencia de Turismo VT-40237-CS.
  • Las estancias con la denominación B# (número) forman parte del bungaló adosado ubicado en C/Mestral 11, 12100 Castellón con Licencia de Turismo VT-36896-CS.
  • Ambos inmuebles están divididos en diferentes estancias (denominados en esta web, según características, «apartamento», «suite» o «estudio» por motivos de marketing). Dichas estancias gozan de privacidad independiente a la vez que comparten todas las zonas comunes del chalet / bungaló.

 

 

El cliente, al reservar con VivaBien Playa, ratifica que ha entendido y acepta todos los puntos del presente texto y se compromete a respetarlos.

 

Fdo.

VivaBien Playa