TÉRMINOS Y CONDICIONES
Al aceptar reservar con nosotros, Usted acepta los términos y condiciones indicados en este documento.
A continuación se detallará por secciones las diferentes normas y condiciones del servicio.
– NORMAS DEL ALOJAMIENTO –
Check-in
- La entrada (Check-in) al alojamiento tendrá como norma general el siguiente horario: entre las 15:00 y las 21:00 h (Hora Central Europea), sujeto a la disponibilidad y a la logística.
- El huésped deberá en cualquier caso comunicarse con los anfitrión al menos 24 horas antes de la llegada para indicar la hora aproximada en que llegarán al alojamiento.
- Es posible realizar el Check-in más temprano si no han habido huéspedes la noche anterior, o más tarde por razones de logística. Para estos casos, consulte y confirme con los anfitriones.
Check-out
- Deberá abandonar el alojamiento (Check-out) no más tarde de las 11:00 h (Hora Central Europea).
- En caso de no tener contacto directo con los anfitriones al abandonar el alojamiento, deberá dejar las llaves dentro del mismo y cerrar la puerta principal.
- El huésped podrá solicitar a los anfitriones abandonar el apartamento hasta las 19:00 h (Late Check-out). Este servicio tendrá un coste de 40 Euros y estará sujeto a disponibilidad. Se ruega consultar con antelación suficiente.
Otras normas
- Está prohibido fumar en todo el alojamiento. También en las áreas comunes, para garantizar el bienestar de los demás huéspedes.
- No se admiten mascotas.
- Para preservar el ambiente tranquilo y relajante característico de nuestros alojamientos, no se permite la realización de fiestas, eventos, o cualquier tipo de actividad que pueda generar molestias a los demás huéspedes.
- Los clientes deben minimizar el ruido de 00:00 a 10:00.
– CONDICIONES DE LA RESERVA –
Datos de cliente
- Para reservar el alojamiento es imprescindible que el huésped sea mayor de edad.
- Deberá facilitar su D.N.I. o Pasaporte y un número de teléfono de contacto.
- Se pueden alojar niños de cualquier edad, acompañados de un adulto.
- Los niños a partir de los 2 años contarán como un huésped más. Los niños menores de 2 años no computan en el total de huéspedes y deberá avisarse con antelación a los anfitriones en caso de que no vayan a dormir junto a los padres.
Duración de la reserva
- La duración mínima en temporada baja o media para ejecutar una reserva se establece en dos (2) noches, y la duración máxima en sesenta (60) noches.
- En el mes de julio la reserva mínima será de cuatro (4) noches.
- En el mes de agosto la reserva mínima será de cinco (5) noches.
Procedimiento de reserva
- Para proceder con la reserva, deberá añadir la información personal solicitada, comprobar que las fechas y el alojamiento sea el correcto, y aceptar estos términos y condiciones.
- La reserva deberá producirse como mínimo 24 horas antes del día de llegada.
- El huésped podrá elegir entre dos formas de pago:
- Pagar Ahora el Total de la reserva.
- Reservar y pagar el Resto al llegar: El importe de la reserva será del 40% del total. El 60% restante deberá abonarse a la llegada.
- Los métodos de pago disponibles son Transferencia bancaria, Bizum y/o Efectivo. El número de cuenta bancaria y número de Bizum vienen indicados tanto en el paso final de la reserva como en el email de confirmación.
- Para completar su reserva es imprescindible enviar el justificante de pago a vivabienplaya@gmail.com en un plazo de 24 horas y recibir la transferencia un máximo de 4 días. De no producirse así, no garantizamos el bloqueo de fechas del alojamiento para Ud.
Política de cancelación
- El huésped podrá cancelar gratuitamente durante las 24 horas posteriores a la reserva.
- El huésped podrá cancelar en cualquier momento hasta 7 días antes del Check-in bajo penalización del 40% del importe total del alojamiento. Si Ud. eligió la modalidad de «Pagar Ahora el Total», se le reembolsaría el 60%. Si Ud. eligió la modalidad de «Reservar y pagar el resto al llegar», perdería esa cantidad.
- En caso de cancelación por fuerza mayor, se devolverá el importe total de la reserva menos un 10% en concepto de gastos de gestión.
- En caso de solicitar una cancelación con al menos 6 semanas de anterioridad a la fecha de llegada, se podrá negociar con el anfitrión una penalización menor al 40% establecido.
Depósito / Fianza
- Se pedirá un depósito por daños (Fianza) en efectivo al llegar al alojamiento.
- El importe de dicho depósito es de 200 Euros para cada alojamiento.
- El pago dela fianza se podrá hacer en efectivo a la entrega de llaves o telemáticamente con antelación.
- El reembolso del depósito se realizará por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas tras la salida, siempre y cuando no se hayan producido daños en el alojamiento. El cliente deberá proporcionar previamente, preferiblemente por correo electrónico, sus datos bancarios para dicha devolución.
- Si el huésped encontrara algún desperfecto o mal funcionamiento de algún servicio o instalación, deberá comunicarlo en las primeras 24 horas a los anfitriones, para así dar justificación de no haber sido causa de los mismos.
Tipo de contrato
- El cliente, mediante la aceptación de estos términos y condiciones, constituye un contrato de alquiler vacacional, regulado por las normativas estatales (LAU) y de la Comunidad Valenciana:
- Ley 29/1994 de Arrendamientos Urbanos (LAU). En esta normativa se definen estos alquileres como arrendamientos de temporada.
- Modificada por la Ley 4/2013, de Flexibilización y Fomento del Mercado del Alquiler, de 4 de junio.
- Decreto 92/2009, de 3 de julio, que determina el reglamento regulador de las viviendas turísticas en la Comunidad Valenciana
- El cliente acepta, al confirmar su reserva, formar parte de un contrato ÚNICO para toda la vivienda.
– CONDICIONES DE LOS SERVICIOS –
Servicios disponibles
- VivaBien Playa ofrece los siguientes servicios sin coste adicional:
- Internet de hasta 100 Mb/s por Wi-Fi o cable
- Terraza privada*
- Jardín privado*
- Cocina completa
- Salón con sofá cama
- Balcón con vistas al mar*
- Smart TV
- Secador de pelo*
- Sábanas
- Limpieza
- Ascensor*
- Papelera cocina
- Papelera de baño
- Ducha amplia
- Gel de ducha y jabón de manos
- Refrescos de bienvenida en la nevera
- Carta de Información y Servicios con información sobre el alojamiento
(*no todos disponibles en todas las modalidades, consultar los disponibles en cada apartamento)
Recomendaciones
- Por cuidado y respeto al medio ambiente, se recomienda el uso energético responsable, como por ejemplo no dejar el aire acondicionado encendido durante largas horas del día sin estar en el alojamiento.
- Si inicia sesión con sus servicios de Netflix u otros en la televisión, recuerde cerrar sesión antes de abandonar el alojamiento. De lo contrario no podemos garantizar que otros huéspedes tengan acceso a los mismos sin su conocimiento.
- En caso de lluvia o fuertes vientos, debe cerrar el toldo de la terraza (Apartamentos C1 y C2) o tomar cualquier tipo de medida preventiva para que las instalaciones no queden dañadas.
- Rogamos un uso responsable de los utensilios de cocina, cafetera (mirar que tiene agua siempre antes de usar), vitro-cerámica, y electrodomésticos en general.
En caso de algún problema…
- Bien por urgencia o por desperfecto del mobiliario o instalación, debe notificarlo lo antes posible a alguno de los anfitriones (preferiblemente al teléfono de anfitrión indicado en la carta de Información y Servicios que se encuentra dentro del alojamiento).
- En la misma carta encontrará también otros teléfonos de ayuda para casos de urgencia:
- Urgencias: 112
- Policía Nacional: 091
- Policía Local: 092
- Bomberos: 080
– DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO –
- Los servicios ofrecidos por VivaBien consisten en el alojamiento turístico de un chalet adosado y un bungaló adosado.
- Las estancias con la denominación C# (número) forman parte del chalet adosado ubicado en C/Granota 9B, 12100 Castellón con Licencia de Turismo VT-40237-CS.
- Las estancias con la denominación B# (número) forman parte del bungaló adosado ubicado en C/Mestral 11, 12100 Castellón con Licencia de Turismo VT-36896-CS.
- Ambos inmuebles están divididos en diferentes estancias (denominados en esta web, según características, «apartamento», «suite» o «estudio» por motivos de marketing). Dichas estancias gozan de privacidad independiente a la vez que comparten todas las zonas comunes del chalet / bungaló.
El cliente, al reservar con VivaBien Playa, ratifica que ha entendido y acepta todos los puntos del presente texto y se compromete a respetarlos.
Fdo.
VivaBien Playa